Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By champi22
#143334
Estoy impaciente...
A ver a qué hora lo "sueltan"....
By Dariinsky
#143339
Uy! Hasta las 22h no? :shock: pa volvernos taraos! :?

Anoche estaba espeando a ver si a eso de las 12h y unos minutos.... pero nada... :oops:

Bueno... mañana será otro día!
User avatar
By insomnia3d
#143401
Bueno, pues aqui en Miami, las 5:13 de la mañana y no hay Maxwell todavia. Me canse de escribir en Ingles y ahora os vengo a joder un poco la vida a vosotros. :D
Tengo el teclado que ya ni se ve machos. Si quereis algo de entretenimiento aqui teneis un par de canciones que los que seoan ingles entenderan. Joe, vaya nochecita.
http://www.maxwellrender.com/forum/view ... hp?t=14322
User avatar
By jomaga
#143411
Como vuelvan a hacer eso de tenernos hasta las 10 de la noche, me parece criminal, ya lo hicieron con la RC y fue porque se pillaron los dedos con el tiempo, como vuelva a pasar es para pensar que son un poco cortos
Caaalma... Crees que lo hacen a posta? Sabes lo que es el desarrollo de un programa al que se le han añadido cosas como el multilight y el glare hace muy poco? Hay infinidad de pequeñas cosas que hacen que se tenga que estar depurando hasta ultima hora. Es mejor un programa mejor que un programa antes, no crees?.
Como dice Luis, despues de tanto tiempo, unas horas mas... :D
By tikal26
#143413
imsonia3d
Creo que haz escrito en cada foro. Pero de verdad solo estas despierto para espera el lansamieto de Maxwell 1.0?
User avatar
By insomnia3d
#143418
No, tambien estoy trabajando. Pero esta procesando la mayoria del tiempo y ando con los brazos cruzaos.
Tengo que facer algo pa entreteneme, no?
User avatar
By devista
#143420
insomnia3d wrote:No, tambien estoy trabajando. Pero esta procesando la mayoria del tiempo y ando con los brazos cruzaos.
Tengo que facer algo pa entreteneme, no?
lo mismo aquí, prueba de render...10 minutos...q hago?...leo el foro, jeje :P
By tikal26
#143422
Talves no tendremos que esperar mucho mas. Juan se sigue entre estar en el for y salir, pero no ha puesto nada. Ya yeba como tres o cutro veses que entra y luego sale.
User avatar
By insomnia3d
#143435
Joder, hay por hay un capullo que ya esta empezando a dar cizaña con sus comentarios. Cuento me jode cuando la jente actua como gilis.
mira lo que escribe el 'comemierda' como dicen os cubanos

"SO what ya all think!!!

1. V1 will be like RCxxx and poor

2. V1 we be like what we ordered 1 year ago

Let's wait!"
By dolmen
#143436
Ya queda menos.... veo la meta como el maratoniano que esta apunto de cruzarla.... Aunque salga a las 24:00 soy feliz :lol:
By Nicolas Rivera
#143584
Hola amigos, leyendo todos los comentarios en ingles y espanol, creo que estamos todos entusiasmados con este dia.

Por mi parte creo que cuando se anuncia una fecha mas como hoy, los programadores deberias de hacer sus optimizaciones y compilacones un dia antes y por lo menos esta vez tratar de no verse como todo buen habla hispano, dejando todo a ultima hora. Aparte de decir mucho de la empresa cuando las cosas se entregan temprano se tendria a muchos usuarios que para ellos ya es media noche del 26 o temprano del 27 contentos.

Lo que para mi si derramaria la gota hoy seria que nos dijeran que la version mac saldra dentro de unas oras despues que la de windows, osea al dia siguiente, como las ultimas veces de las entregas.

Lo cierto es que no importa si Next Lmit entrega hoy o no, ya hemos pasado por esto y si lo vuelven hacer, que mas da, simpre cuando salga correriamos a bajarla y trabajariamos con maxwell.

No creo estar siendo negativo, pero debemos de admitir que muchos, casi la mayoria, dejamos las cosas para ultima hora.

Bueno a seguir esperando, ya esta mi cafe, ahora voy ha cer una rica avena y un poco de fruta para desayunar, aunque no quiero ir a trabajar, creo que seria inutil estar en casa viendo el forum casa 2 minutos a ver si ya esta, mejor avanzo con mis cosas y ya en la noche a ver si podemos testiar la nueva version.

saludos a todos.
By Toxie
#143897
MAMA MAMA NO TENGO UNAS...
MAMA MAMA NO TENGO DEDOS...
MAMA MAMA NO TENGO MANOS....
MAMA MAMA.....................................
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
TOMA EL MAXWELL ANDA HIJO!!!!
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]