Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Witt3D
#138236
Buenas a todos,

esta pregunta va más para el equipo de Next Limit o para mane16 o jomaga.

La versión 1.0 tiene grandes mejoras que anuncian, y supongo que al ser la definitiva será la más robusta y estable.

Pero como no he leido nada sobre el asunto aqui van un par de cuestiones a ver si me las podeis aclarar.

¿Funcionara en la version 1.0 el alpha, transparencia, clip map o translucidez (sobre todo para vegetacion)?
¿Se podrá renderizar el canal z depth, para retoques de desenfoque?
¿Funcionará el normal map?
¿La etiqueta -hd para grandes resoluciones funcionará ya con Windows 2003 server (nunca he podido superar los 3000x3000)?
¿La funcion de ocultar objetos (tambien emitters) tambien se le puede hacer desaparecer de los reflejos, o de proyectar sombras?


Creo que esas son las preguntas, si alguien tiene alguna más que la formule.

Ante todo muchas gracias de antemano.
By Witt3D
#140105
Sip tiene muy buena pinta pero quedan un par de preguntas en el aire.

Otra con la que me estoy peleando,

¿el canal alpha del render funciona correctamente ya?, en la ultima no era preciso y quedaba una aura alrededor de los objetos.

Muchas gracias.
By dolmen
#140280
:D Hola witt3D, yo no se si desaparecera el aura del Alfa, pero yo tengo un truco que uso siempre para evitar ese molesto efecto, ya lo hago automaticamente y da igual el motor de render que use... es una tonteria como para hacer un tuto.
Cuando sacas el canal alfa a la imagen que sera el difuse, tamponeas el borde de toda la imagen... al tener mas superficie del color del fondo y el alfa ser menor... no se nota nada.
Se que no es lo que preguntas en general, pero mientras puedes quitar el dichoso efecto :wink:
User avatar
By juan
#140321
Hola!

Perdonad el retraso en la respuesta,. os podéis imaginar cómo estamos estos días..

Esta semana haremos un anuncio diario, ya habéis visto los del lunes y el martes, pero lo mejor está por llegar. Estad atentos porque hoy viene uno aún más gordo y tus preguntas quedarán respondidas ;)

Saludos!

Juan
By dolmen
#140351
Se me esta haciendo la boca agua, entro cada media horilla... Que sera? :D La verdad es que tiene una pinta superior ya... que ganas tengo de que sea 26, o 27 y darme un panzon de pruebas :P
By thiefdan
#140475
Hola a todos (los que queden):

Todo las imagenes que estamos viendo de ejemplos y las nuevas novedades ¿ son posibles desde el plug in o se tienen que trabajar en Maxwell Studio ? ya que hasta la fecha no entiendo nada de nada de M~S y si es asi ¿ podrian sacar el manual en ingles/español al mismo tiempo con una explicacion detallada ?

Tambien ¿ los tiempos de render se reducen considerablemente ?

Saludos
User avatar
By jomaga
#140549
¿ son posibles desde el plug in o se tienen que trabajar en Maxwell Studio ?
Son posibles desde plugins y studio indistintamente
¿ podrian sacar el manual en ingles/español al mismo tiempo con una explicacion detallada?
El ingles saldrá con la 1.0, el español tardará algo mas...
Tambien ¿ los tiempos de render se reducen considerablemente ?
como sabes, el motor es el mismo que la RC5 (RS1), mejorado, claro, pero las grandes optimizaciones vendran mas adelante, con la RS2. Por ahora, con el render cooperativo se pueden acortar los tiempos mucho.
By dolmen
#140820
Hey estan buenisimas las novedades... estais haciendo un gran trabajo chicos.
No he podido ver el video del Emixer_IF.... que me interesa muchisimo, alguien sabe el codec que hay que bajarse para verlo?
Un saludo a todos
User avatar
By devista
#140821
dolmen wrote:Hey estan buenisimas las novedades... estais haciendo un gran trabajo chicos.
No he podido ver el video del Emixer_IF.... que me interesa muchisimo, alguien sabe el codec que hay que bajarse para verlo?
Un saludo a todos
http://www.techsmith.com/download/codecs.asp
saludos
luis
User avatar
By juan
#140823
Buenos días!

Hoy más y mañana también.. ;)

Juan
By jespi
#140829
Deseando que estoy Juan :wink: . Estais haciendo un buen trabajo.

Un saludo :wink:
By jespi
#140830
Tranqui devista que te va a dar un ataque :lol: (soy jespizua del foro en castellano, solo que por un problema no pude poner el mismo nombre )
By dolmen
#140903
:shock:
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]