Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jamsurf
#123768
El que no se arriesga algo ....

Yo voy a por mi segundo trabajo con maxwell . El primero fue satisfactorio para el cliente , pero no para mi .
A mejorar . El segundo que es este que pongo aqui , voy un poco "cagadillo"
, porque todas las pruebas mientras modelaba , las he hecho
con maxwell , y el arquitecto no creo que ahora quiera otra cosa .
Las pruebas , son los renders que os posteo aqui .
Mis problemas principales son : esto va en un terreno con
muchos arboles ( a ver como lo hago render arboles - son 150.000 m2 terreno ) y
la cantidad de cristal que lleva el edificio/s completo es descomunal (
rc5 , a ver como lo hago tambien - luz sol con emisor ? )
Cualquier comentario sera de ayuda .

Todos los renders , son maximo un par de horas en un pentium 4 , 3.4 ,3 gb ram .

Es un proyecto de tiempo real , pero el proyecto va con 6 imagenes exteriores de render a alta calidad ( eso espero ) .En el proyecto estan
hechos exteriores e interiores en un mismo archivo (capas).
Para render to texture voy con radiosidad de max , esperando que en
un futuro , maxwell nos de cocinado de texturas.

Image

Image

Image

Image

Image

Image
By jamsurf
#123827
Pues no he revisado la escala , porque habitualmente trabajo en
metros-centimetros , y por defecto maxwell viene con la escala a
0,01 .
echare un vistazo .
Yo creo que se debe mas a que los modelos van a pelo sin entorno ,
y en todo momento se ve cielo ,.... de hecho creo que la imagen delas
pasarelas y el de las cristaleras , no me da efecto maqueta . Pero
esta bien saber que pueden parecerlo . Desde luego no era mi intencion
que parezcan maquetas , asi que , tendre que aplicarme con algo .
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]