- Wed Mar 01, 2006 4:57 pm
#123768
El que no se arriesga algo ....
Yo voy a por mi segundo trabajo con maxwell . El primero fue satisfactorio para el cliente , pero no para mi .
A mejorar . El segundo que es este que pongo aqui , voy un poco "cagadillo"
, porque todas las pruebas mientras modelaba , las he hecho
con maxwell , y el arquitecto no creo que ahora quiera otra cosa .
Las pruebas , son los renders que os posteo aqui .
Mis problemas principales son : esto va en un terreno con
muchos arboles ( a ver como lo hago render arboles - son 150.000 m2 terreno ) y
la cantidad de cristal que lleva el edificio/s completo es descomunal (
rc5 , a ver como lo hago tambien - luz sol con emisor ? )
Cualquier comentario sera de ayuda .
Todos los renders , son maximo un par de horas en un pentium 4 , 3.4 ,3 gb ram .
Es un proyecto de tiempo real , pero el proyecto va con 6 imagenes exteriores de render a alta calidad ( eso espero ) .En el proyecto estan
hechos exteriores e interiores en un mismo archivo (capas).
Para render to texture voy con radiosidad de max , esperando que en
un futuro , maxwell nos de cocinado de texturas.
Yo voy a por mi segundo trabajo con maxwell . El primero fue satisfactorio para el cliente , pero no para mi .
A mejorar . El segundo que es este que pongo aqui , voy un poco "cagadillo"
, porque todas las pruebas mientras modelaba , las he hecho
con maxwell , y el arquitecto no creo que ahora quiera otra cosa .
Las pruebas , son los renders que os posteo aqui .
Mis problemas principales son : esto va en un terreno con
muchos arboles ( a ver como lo hago render arboles - son 150.000 m2 terreno ) y
la cantidad de cristal que lleva el edificio/s completo es descomunal (
rc5 , a ver como lo hago tambien - luz sol con emisor ? )
Cualquier comentario sera de ayuda .
Todos los renders , son maximo un par de horas en un pentium 4 , 3.4 ,3 gb ram .
Es un proyecto de tiempo real , pero el proyecto va con 6 imagenes exteriores de render a alta calidad ( eso espero ) .En el proyecto estan
hechos exteriores e interiores en un mismo archivo (capas).
Para render to texture voy con radiosidad de max , esperando que en
un futuro , maxwell nos de cocinado de texturas.