Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jamsurf
#116365
Hola a todos .
mis primeros posts aqui . Más que nada quería hacer unas preguntas y
contar la historia , ademas de las criticas constructivas .
Jueves 12 Am , telefono , llegan unos planos edificio . Para entregar
hoy Viernes a las 2 de la tarde . Dudas ( Maxwell o no Maxwell ) .
me arriesgo , y , aunque el resultado no es muy satisfactorio para mi ,
el arquitecto ha quedado "flipado".
Problemas : No tiempo suficiente para testear materiales , iluminacion , ..
aparte que al salir RC5 , he perdido el hilo un poco , asi que el fotorealismo lo he dejado un poco cojo .
Sorpresas: -Con el Bump a 80 y un bitmap rgb no consigo dar volumen a
lamas aluminio edificio .( Las imagenes llegan a sl 12 , no tiempo para más , quizas debería esperar a más samples para llegar a ver esas lamas?)
-Los cristales = negrazo en algunos casos ventanas ( alguien esta usando otro metodo para hacer cristales con sun+sky ?)
-Al querer hacer materiales en studio , los previews de la libreria salen
buenisimos , pero los creados por mi , salen mal (imagen resolucion).Asi que todos los materiales creados en max , tambien debido a que no mucho control sobre interfaz studio por mi parte .

Ahi van las imagenes . Son para un concurso publico .Las originales a
1024x768 . El PC usado es un P4 3.4 con 3 gb ram y p4 1.8 , 1 gb ram. Las imagenes
texturizadas han estado 2 horas , las demas unos 45 minutos . ( algunas
han sido desechadas , no estan aqui )

Falta cobrar . Es la primera vez que hago infog. express para un "concurso" arquitecto . Cuanto se puede cobrar por esto , aunque haya sido un día de trabajo ( Unas 20horas seguidas del tiron ).Alguna
referencia me vendría bien .
Cualquier tipo de opinion sobre imagenes estaría de ....

Un saludo

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
By joie
#117305
Sé cómo te sientes, ayer a las 3 de la mañana aún estaba yo por aquí..., y hoy seguimos al pie del cañón..., en fín. :roll:

Lo del cobro lo tienes fácil, multiplica las veinte horas por el precio por hora que tengas y listo, no olvides meterle un plus de peligrosidad..., quiero decir de nocturnidad :wink:

Las imágenes no son muy allá, pero oye, el cliente manda, y si le gustan a él chapó macho. :)
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]