Page 1 of 1

Posted: Tue Jan 17, 2006 10:46 pm
by mane162

Posted: Wed Jan 18, 2006 12:36 am
by mane162
:wink: A disfrutarla samuel

mane162

Posted: Wed Jan 18, 2006 1:56 am
by mane162
Si :D

mane162

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:12 am
by mane162
javier de prado wrote:jejeje

"si" es una opinion?

:P
Si la he probado:
Opiniones con respecto al MXST: es estable, intuitivo, avanzado, determinados problemas de importación que serán subsanados pronto, la posibilidad de ver el globo terrestre para una mejor ubicacion de coordenadas es francamente un acierto. gran esfuerzo por parte de NL por agrupar casi todas las funciones en una interface muy configurable.
Opiniones con respecto al MXCL: es estable, grandes avances en el motor, la rapidez del render todavía una cuenta pendiente :wink:

mane162

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:33 am
by Renato Lemus
Despues de las otras fallidas RC, esta ha sido todo un exito, hasta lo que he alcanzado a probar.
Tiene algunas fallas que se tendran que ir puliendo, pero en general esta release me deja mas que satisfecho.
Por cierto, me encanta el cuadro de dialogo de Physical Sky options, con todo y un globo terraqueo interactivo! :D

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:37 am
by Fernando Tella
¿Qué tal al pasar los materiales de la beta a esta?

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:47 am
by mane162
Fernando Tella wrote:¿Qué tal al pasar los materiales de la beta a esta?
Pues este es el aspecto más curioso y para mi uno de los más atractivos. Como muy bien explicó Jomaga los materiales que creamos en el beta son transladados al Maxwell Studio algunos con gran acierto otros con no tanta. Para el modo en el que trabaja me gusta realmente. Uno se trabaja la escena perfectamente en la aplicación 3D a espensas de los materiales y através del editor avanzado se crean dichos materiales y se renderiza directamente con el MXST o bien a través del plugin.

Recordad una cosa importante, las coordenadas UV que creais en vuestra aplicación 3D son guardas al pasarlas al MXST, para una mayor facilidad de uso de los mapeados es recomendable establecer coordenadas de mapeo en la aplicacion 3D y mapear en el Studio

mane162

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:56 am
by Fernando Tella
Gracias Mane.

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:58 am
by jomaga
Mane, Fernando, si podeis, por favor centralizad las dudas / preguntas en el post FAQ de la RC5, y asi sirve de guia para empezar a usarla
Gracias

Posted: Wed Jan 18, 2006 2:59 am
by mane162
So sorry :oops:

mane162

Posted: Wed Jan 18, 2006 1:25 pm
by Fernando Tella
Tienes razón. ¿Quién ha puesto mi pregunta en este post?

je.

:oops: