Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
#109768
:wink: A disfrutarla samuel

mane162
By mane162
#109865
Si :D

mane162
By mane162
#109895
javier de prado wrote:jejeje

"si" es una opinion?

:P
Si la he probado:
Opiniones con respecto al MXST: es estable, intuitivo, avanzado, determinados problemas de importación que serán subsanados pronto, la posibilidad de ver el globo terrestre para una mejor ubicacion de coordenadas es francamente un acierto. gran esfuerzo por parte de NL por agrupar casi todas las funciones en una interface muy configurable.
Opiniones con respecto al MXCL: es estable, grandes avances en el motor, la rapidez del render todavía una cuenta pendiente :wink:

mane162
By Renato Lemus
#109926
Despues de las otras fallidas RC, esta ha sido todo un exito, hasta lo que he alcanzado a probar.
Tiene algunas fallas que se tendran que ir puliendo, pero en general esta release me deja mas que satisfecho.
Por cierto, me encanta el cuadro de dialogo de Physical Sky options, con todo y un globo terraqueo interactivo! :D
By mane162
#109946
Fernando Tella wrote:¿Qué tal al pasar los materiales de la beta a esta?
Pues este es el aspecto más curioso y para mi uno de los más atractivos. Como muy bien explicó Jomaga los materiales que creamos en el beta son transladados al Maxwell Studio algunos con gran acierto otros con no tanta. Para el modo en el que trabaja me gusta realmente. Uno se trabaja la escena perfectamente en la aplicación 3D a espensas de los materiales y através del editor avanzado se crean dichos materiales y se renderiza directamente con el MXST o bien a través del plugin.

Recordad una cosa importante, las coordenadas UV que creais en vuestra aplicación 3D son guardas al pasarlas al MXST, para una mayor facilidad de uso de los mapeados es recomendable establecer coordenadas de mapeo en la aplicacion 3D y mapear en el Studio

mane162
User avatar
By jomaga
#109963
Mane, Fernando, si podeis, por favor centralizad las dudas / preguntas en el post FAQ de la RC5, y asi sirve de guia para empezar a usarla
Gracias
By mane162
#109964
So sorry :oops:

mane162
Let's talk about Maxwell 5.2

We have planned a 5.1.2 patch for September, but[…]

Help with plastic/glass material

Tinted polycarbonate plastic works only in a Viewp[…]

4K Support not working

Oops. Sorry, I opened V4 not V5. The latter fits i[…]

Hi again dear customers, In the version we upload[…]