Laurindel:
Seleccionas un objeto
Creas un nuevo projector
Te pones en modo textured decal
Abres la ventana de projector params
La ventana desplegable es apra el tipo de projector
- Locked son los que vienen aplicados desde el max
- Flat, cubic, Cylindrical, Spherical son los habituales. Yo utilizo habitualmente cubic porque sirve un poco para todas las formas rectas
La siguiente fila es la posicion del mapeado. Las casillas son coordenadas x y z, pero creo que no en ese orden. Prueba a moverlas. Si tienes pulsado el boton del raton y arrastras, cambias el valor
La siguiente es la escala, otra vez en x y z. Lo mismo que la posicion. Creo que 1,1,1 es que la textura se ajusta a 1 unidad de dibujo en tu modelo. Si dibujas en metros, 1mx1mx1m en cubic
El boton de adjust es para ajustar el projector al "bounding box" del objeto, es decir, a la caja que engloba todo el objeto. Para que te la situe centrada con el objeto, dale a Object param / center pivot
Tile UV es para repetir la textura n veces en los ejes xyz
El canal no se muy bien, yo siempre lo tengo en 0