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Trabajos BETA

Posted: Mon Jan 02, 2006 9:27 pm
by Witt3D
Bueno todavía no había dejado ninguna imagen por aqui.
Espero que os gusten.

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Posted: Mon Jan 02, 2006 9:40 pm
by rdevos
:shock: :shock:

Muuuuy buenas, si señor.

Posted: Mon Jan 02, 2006 10:40 pm
by jamsurf
Eso esta QTKGs .

Posted: Tue Jan 03, 2006 11:37 am
by Carlos Ferreira Pinto
Excelent work (sorry to speak in english, i do understand spanish but can't write), truly beatifull, the first one is great. Mui buen trabajo :D :D

Posted: Tue Jan 03, 2006 7:17 pm
by grupo4
Los mapas de Piedra (muro y piso) los haz hecho tu o donde los compraste? Los 3 renders son excelentes

Posted: Tue Jan 03, 2006 7:31 pm
by Witt3D
Gracias por los comentarios, la verdad es que esto anima despues de 10 horas a seguir currando. :lol:

Grupo4 los mapas a los que te refieres son pintados en photoshop. Alguno tiene alguna referencia fotografica como suplemento y otros pintados desde cero.

Posted: Tue Jan 03, 2006 7:37 pm
by devista
Impresionantes no tengo palabras :shock: :shock: :shock:

Posted: Tue Jan 03, 2006 8:20 pm
by nik
El trabajo de texturas e iluminación es excelente en las tres. Como encuadre de imagen el de la segunda es muy bueno.
El punto de vista de la primera creo que se podría mejorar mostrando por completo el arranque de la escalera y ajustando la imagen de fondo para que no parezca que la pendiente del jardín cae hacia el interior de la vivienda. A mi parecer en la tercera merecería la pena acercarse más, para convertirla en un detalle, o alejarse para que fuera una vista general.

Muy buen trabajo Witt3D!

Posted: Tue Jan 03, 2006 9:59 pm
by mane162
Hola Witt3D, muy buenos trabajos, una pregunta, has usado Dome para la ilumnación de las dos primeras?

mane162

Posted: Tue Jan 03, 2006 11:21 pm
by Witt3D
Gracias mane162,

La primera lleva dome más ciertas luces de relleno y reflejos.
La segunda lleva emisores principales, mas relleno y reflejos, más un dome que entra al fondo.

Posted: Wed Jan 04, 2006 12:24 am
by jamsurf
Hola , sería mucho pedir , que alguien explicase aunque sea a groso modo , una idea general , lo de las luces de relleno y reflejos en
renders con GI ( maxwell , vray ,...) , al menos algo , con un minimo ...

Yo utilizo bastante il.standard , y con autoiluminacion materiales ,
color ambient , y luces de relleno para il.standard , la cosa va
bien . Pero con maxwell el tema es completamente diferente .

Yo miro estos renders y me quedo bastante flipado . Lo cierto es que hay
un nivel "preocupante" en algunos de vosotros , en cuanto a "competencia" ( llegar a asentar una calidad de render standard como
esa entre los clientes finales de la infografia ) se refiere , a nivel
profesional . A ver luego quien los baja de ahi .

Witt3d o mane162, nos podrías dar algun consejillo . De esos basicos .
Al final "cada maestrillo tiene su librillo " , pero la base basica ......
Que decis ?

Jose

Posted: Wed Jan 04, 2006 2:17 am
by iker
Increibles trabajos :shock:

Posted: Wed Jan 04, 2006 12:37 pm
by jomaga
Muy buenas las tres, muy equilibradas, con una iluminacion muy cuidada, muy limpias. Dan sensacion de realidad y sosiego. Enharobuena