Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
#102627
Hola soloarquitectura, el plugin para Allplan no se cuando estará disponible pero el Maxwell Studio podrá importar escenas dwg y dxf asi que todos los que usamos alguna plataforma 3d como Autocad ADT Allplan etc estamos de enhorabuena porque sin plugin específico seremos capaces de utilizar maxwell.

mane162
User avatar
By Pperezu
#102941
El plugin para allplan no va a ser inminente, aunque esto no representa un problema, puesto que allplan exporta estupendamente a 3ds, con lo que "no problemo" se puede enviar el trabajo completo con sus texturas aplicadas y trabajarlo correctamente en Maxwell :wink:

Y digo que no va a ser inminente, porque el protocolo de intercambio que han escogido es XML, y XML no funciona con la v2005 de Allplan, sólo funcionará en la futura 2006. Están realizando pruebas en este sentido desde hace unos meses. Curiosamente la V2005 importa XML, pero no lo exporta, así que hasta la 2006 no habrá plugin como tal para allplan.

Pero bueno, lo importante es que los chicos de Next Limit consigan llevar a buen puerto la V1.0, lo demás será "premio especial con luz"...
Sketchup 2024 Released

Any idea of when the Maxwell Sketchup plugin will […]

Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]