Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rushes
¿sabemos algo de las nuevas releases?. Porque hoy es 27 de diciembre... lol
By devista
Me temo que hasta despues de reyes no vamos a tener ni tan siquiera noticias. :evil:
By Dariinsky
Yo estoy que muerdo! :evil:

Ni siquiera una disculpa por el retraso, ni una explicación y siguen incumpliendo las fechas...!!!! :evil: :evil:
By juanjgon
Pues si ... por lo menos algun comentario de como van las cosas seria de agradecer :(
By trotzenko
que funciones el plugin para cada plataforma, y luego ya veremos que se hace con el interface propio. Si no hay plugin, no hay render, no hay trabajo, no hay dinero y sobra una licencia.

Mikel
By devista
Podrían acabar el año bien y decirnos algo.
Solo es un deseo.
By Dariinsky
Me uno a ese deseo! Al menos que nos digan alguna cosilla...
By jomaga
Todavia quedan pequeñas cosas que refinar y ajustar, pero la RC5 esta muy cerca :wink:
By joie
Mientras no saque la calidad mínima de la Beta creo que no la instalaré..., yo quiero la 1.0 YA :)
By trompesoft
A ver si algun alma caritativa quiere hacerme el favor de traducir lo que dice tanto victor como tom. Y esperemos que la semana que viene tengamos esa rc5. Un saludo y feliz año a todos.
By nik
Me he permitido traducir los anuncios de Victor y Tom. Espero que no haya equívocos en el sentido que ellos han dado a sus palabras :wink:

Estimados amigos, es hora de proporcionaros la última información sobre el estado de Maxwell.

En primer lugar, gracias a todos por vuestra paciencia. Hemos estado trabajando duramente las dos semanas pasadas preparando una versión estable de la RC5. Nuestra primera prioridad ha sido asegurar la estabilidad y la calidad del motor de render y, la segunda, integrarla con los nuevos materiales. Mientras tanto, se ha mejorado el Maxwell Studio.

Hemos logrado estas metas con éxito. Nuestro objetivo era lanzar la RC5 esta semana, desafortunadamente terminamos los últimos ajustes ayer y no deseamos incurrir de nuevo en la equivocación de presentarla demasiado pronto. Hay también algunos asuntos que deseamos revisar antes.

Estamos trabajando estrechamente con el “Equipo A” de Maxwell (equipo de testeo) que ahora está tomando más responsabilidad en el proceso de revisión y garantía de calidad. Esta vez seremos muy cautos antes de lanzar una versión sin la luz verde del “Equipo A”.

Resumiendo, estamos seguros del lanzamiento de la versión RC5 la semana próxima, incluyendo las versiones de Windows y de Macintosh. Invito a los miembros del “Equipo A” a que divulguen alguna información sobre este progreso.

Deseo a todos un feliz año nuevo 2006 (el año de "El retorno de Maxwell")

Victor

Hola Maxwellianos!

Realmente hemos intentado proporcionaros la RC5 para este fin de año, y aunque podríamos lanzarla tal como está, todavía tenemos que resolver algunos ajustes de poca importancia que necesitan revisarse para no decepcionaros otra vez. Entiendo vuestra frustración por las fechas de lanzamiento, pero ni yo mismo, como líder del equipo beta, ni nuestros muy talentosos y experimentados miembros del equipo de test de todo el mundo, se sentirían bien lanzando un software que no pudiera pasar nuestras propias pruebas de calificación. Os merecéis lo mejor, y vamos a dároslo a principios de 2006. Como siempre, gracias por vuestra ayuda y críticas constructivas. ¡Mantened la confianza!

¡Feliz, sano y próspero Año Nuevo!

Tom

Hey, I guess maxwell is not going to be updates a[…]

Help with swimming pool water

Hi Choo Chee. Thanks for posting. I have used re[…]