Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
#99205
Me gustan mucho Tovar¡¡¡ :) Oye, de donde sacaste la textura deasfalto de la tercera ?? ;)

Saludos
By Toxie
#99213
Me gusta mucho la iluminacion y la post de la tercera, lo unico q nio es esa textura de ladrillo repetitiva.
User avatar
By jomaga
#99217
Muy buenos, Tovar!
Sobre todo las dos ultimas
Muy buena ambientacion en la ultima
User avatar
By jomaga
#99224
Supongo que las conoces, pero arroway.de tiene texturas muy bien hechas para estas cosas (ladrillos con ligeros matices para que no sean tan uniformemente repetidos, y con grandes resoluciones (y ademas, con posibilidad de descargarlas gratis)
By laurindel
#99227
gracias Jomaga :) el historial del ordenador parece que si la conocia.....a mi se me habia "traspapelado" :oops:
User avatar
By iker
#99229
Preciosas tus imagenes tovar! :shock:
By Dariinsky
#99263
Muy buenas!!!

Olé!
By nik
#99309
Tovar, buenísimas imágenes. La tercera y la cuarta son fotografías.
(En la tercera solo cambiaría el canto de ladrillo del bálcon en primer término, ya que con ese grosor solo se ve la testa del ladrillo, no puede haber una junta. Ya te digo, sólo me rechina ese pequeño detalle).

Laurindel, igual también lo conoces, en ambientLight tienen una serie de packs de texturas especializadas en asfaltos, carreteras, rejillas de desague... Hay algunos ejemplos gratutitos.

http://ambientlight.co.uk/component/opt ... Itemid,58/
User avatar
By devista
#99311
Felicidades por las imágenes. Cuando veo estas cosas es cuando me doy cuenta de lo que me queda por aprender. Eres un crack.
By mane162
#99322
Muy buenos trabajos Tovar. 3th rocks :wink: .

mane162
By mane162
#99365
laurindel wrote:Me gustan mucho Tovar¡¡¡ :) Oye, de donde sacaste la textura deasfalto de la tercera ?? ;)
Donde hay asfalto en la tercera?? :lol: :wink:

mane162
By laurindel
#99450
mane162 wrote:
laurindel wrote:Me gustan mucho Tovar¡¡¡ :) Oye, de donde sacaste la textura deasfalto de la tercera ?? ;)
Donde hay asfalto en la tercera?? :lol: :wink:

mane162
:roll: ....eso azul no es asfalto?? :? ;) :lol: :lol:
User avatar
By grupo4
#99492
Excelentes, Increibles.

Donde has conseguida la textura de marmorl de la primer imagen? es genial
Sketchup 2024 Released

Any idea of when the Maxwell Sketchup plugin will […]

Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]