Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Funky
excelente tovar, la iluminacion es muy buena. Como has creado las cortinas ?? con clipmap ?? se ven geniales.
By tom
Absolutamente asombroso :D

p.s. Sorry if this is not correct for Spanish, I used translator...
By devista
De Pm, no dejes que se lo "fundan". Reverencias al gran maestro de las cortinas y de maxwell en general :P .
By jomaga
Muy bueno, Tovar, resistete a los cambios!
Lo unico que me parece que no queda bien es el fondo. No queda muy real, y ademas me da la sensación de que el horizonte no esta bien con la perspectiva de la imagen.
Las cortinas muy bien, como siempre. Son modeladas?
By TheOutsider
Muy buena.........Muy buena....

Coincido en el compañero Jomaga...El fondo quizás desencuadra un poco a nivel comercial...No sé lo que querrá el cliente..Pero en general si me cuadra.

No creo que el cliente tenga valor a echartela abajo...

Y yo si entendí lo de las persianas...Son lamitas....De esas qeu suben y bajan cuando tiras de una cuerdecita....Quedan del carajo. :D

LW Rules!!
By iker
Joooderr tovar!! (con respetos x el taco), impresionante el render.

PD: veo algo de Terragen por alli atras o me equivoco? :P
By Funky
el fondo se adapta mejor, creo q se ve mejor, buen trabajo
By Dariinsky
Hola Juan Antonio,

Creo que ha mejorado en algunos aspectos, como ya has comentado, unas cosas por otras, respecto a la palmera de fondo muy chula, recoge la escena y le da un toque de mayor intimidad. Los muebles nuevos, en fin, el cliente manda, para mi gusto mejor los de antes. La alfombra quizás mejor ahora, pero la mesa, esos reflejos... que ha pasado???

El terreno mejor ahora, aunque más seco, quizás esta más de acorde con el tipo de monte que tenemos por la Comunidad.

Un saludo y enhorabuena por tus trabajos!

Por cierto, no hay cristales, verdad?
render engines and Maxwell

"prompt, edit, prompt" How will an AI r[…]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]