- Sun Sep 18, 2005 9:14 pm
A menudo en lugares como las discotecas, u otros lugares oscuros, ciertas tonalidades algo extrañas reaccionan ante la luz ultravioleta de un modo extraño, parece que emitieran luz, como es el caso del blanco, ciertos tipos de rosa, verde, y amarillo, precisamente como los marcadores o comunmente llamados, subrayadores. Bien por casualidad creo que he encontrado un color que a la luz del skylight de maxwell se comporta como ese color, que como en mi escena, se utiliza muchas veces para hacer grafitis en las paredes. Al menos parece tener el mismo aspecto. Se que en el caso del Rosa.
Red= 245 Green=53 Blue = 90
Puestos ya, porque no preguntar si se podra sacar la luz ultravioleta para maxwell. No tendria excesiva utilidad, pero podria estar ahi para un futuro, ya que maxwell funciona como la luz real. Un saludo, agradezco cualquier comentario, y CUATROD también, que no le habeis contestado, yo tp pero esq no se contestar, EL PORQUE SE RAYA ASI SU ESCENA.

Red= 245 Green=53 Blue = 90
Puestos ya, porque no preguntar si se podra sacar la luz ultravioleta para maxwell. No tendria excesiva utilidad, pero podria estar ahi para un futuro, ya que maxwell funciona como la luz real. Un saludo, agradezco cualquier comentario, y CUATROD también, que no le habeis contestado, yo tp pero esq no se contestar, EL PORQUE SE RAYA ASI SU ESCENA.

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343