- Sun Aug 07, 2005 1:09 am
#54263
Hola a todos . Os posteo estas imagenes , son solo previos mientras texturizo , de 3-4 minutos de render .
tengo algunas dudas sobre algun material , por ejemplo , como hace la gente para poner a un vaso un nombre , pero parece que no es etiqueta .
Yo he probado con un plano con la misma curvatura del vaso unos micro milimetros por delante del cristal , texturizado con un mapa y el mismo en blanco y negro para hacer el clipmap , pero no va bien ( esta el clipmap ok en maxwell ?). Me pregunto si modelaran las letras y las incrustaran en el vaso o que , ya que no es posible hacer materiales avanzados con maxwell ( composite , mascaras ,....)
Luego tambien , no veo resultados claros con mapas de specular , glossiness , reflectivity , todos a la vez , para que el especular de color no tenga efecto . tengo que probar mas .
en esta escena simple , lo que trato es que haya de todo : SSS , metal , emitter con mxi , iluminacion con esfera y mxi ( el famoso kitchen.hdri ),
dielectricos cristal y liquido , difusse ,. A ver que pasa .
Cuando esto lo tenga avanzado , y si queda ok , posteare imagen con todos los datos de render y materiales .



tengo algunas dudas sobre algun material , por ejemplo , como hace la gente para poner a un vaso un nombre , pero parece que no es etiqueta .
Yo he probado con un plano con la misma curvatura del vaso unos micro milimetros por delante del cristal , texturizado con un mapa y el mismo en blanco y negro para hacer el clipmap , pero no va bien ( esta el clipmap ok en maxwell ?). Me pregunto si modelaran las letras y las incrustaran en el vaso o que , ya que no es posible hacer materiales avanzados con maxwell ( composite , mascaras ,....)
Luego tambien , no veo resultados claros con mapas de specular , glossiness , reflectivity , todos a la vez , para que el especular de color no tenga efecto . tengo que probar mas .
en esta escena simple , lo que trato es que haya de todo : SSS , metal , emitter con mxi , iluminacion con esfera y mxi ( el famoso kitchen.hdri ),
dielectricos cristal y liquido , difusse ,. A ver que pasa .
Cuando esto lo tenga avanzado , y si queda ok , posteare imagen con todos los datos de render y materiales .




- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343