Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jamsurf
Hola a todos . Os posteo estas imagenes , son solo previos mientras texturizo , de 3-4 minutos de render .
tengo algunas dudas sobre algun material , por ejemplo , como hace la gente para poner a un vaso un nombre , pero parece que no es etiqueta .
Yo he probado con un plano con la misma curvatura del vaso unos micro milimetros por delante del cristal , texturizado con un mapa y el mismo en blanco y negro para hacer el clipmap , pero no va bien ( esta el clipmap ok en maxwell ?). Me pregunto si modelaran las letras y las incrustaran en el vaso o que , ya que no es posible hacer materiales avanzados con maxwell ( composite , mascaras ,....)

Luego tambien , no veo resultados claros con mapas de specular , glossiness , reflectivity , todos a la vez , para que el especular de color no tenga efecto . tengo que probar mas .

en esta escena simple , lo que trato es que haya de todo : SSS , metal , emitter con mxi , iluminacion con esfera y mxi ( el famoso kitchen.hdri ),
dielectricos cristal y liquido , difusse ,. A ver que pasa .

Cuando esto lo tenga avanzado , y si queda ok , posteare imagen con todos los datos de render y materiales .

Image
Image
Image
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]