Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rushes
Pues eso, ¿por que no me funciona? ya se que no es un material de maxwell, pero entonces ¿como aplicar varios materiales a un mismo objeto?

cheers!
By tañedor
yo he tenido ese problema, no se me ocurrio otra opcion que seleccionar caras y "dettach" las transformas en objeto independiente y ... a texturizar. :roll:
By Jan
A mi me funciona. Comprueba que no sea un problema de uno de los materiales anidados dentro, que no se soporte. O que sea problema de un bitmap en un formato que maxwell no pilla

Un saludo
By alexmax3d
A mi tambien me funciona.
Yo lo que hago es, primero me curro los materiales maxwell, cada uno en su casilla de material del editor de mat.
y luego, en una casilla nueva, creo el multisubmaterial y voy arrastrando cada material a su correspondiente número de id.
Espero haber resuelto la duda.
Un saludote.
By rushes
Alex he hecho exactamente eso, pero lo que suele pasar es que se le va la olla y solo aplica 1 de los 2 materiales en una parte del objeto.
Cuando los aplicas por separado con el mapa uvw se ven perfectos pero al aplicarle el submaterial solo se muestra uno de ellos y mal mapeado.
He probado a desactivar alguno de los materiales en el submaterial y el resultado es el mismo (incluso muestra el material que he desactivado!).
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]