Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jamsurf
#164026
Hola ,

a ver si alguien me puede aclarar esto .

en muchos de los materiales del Ateam , realizados con varias capas
bsdf , los weightmappings estan al 100 , y no se distribuyen pensando en
que si uno tiene 10 , el otro deberia tener 90 .
Cuando dejas todo a 100 , significa lo mismo que si estuvieran a 50/50 ?

En los ags . hay dos capas a 100 , y el tinte a 50 de weightmapping ,
que significa esto exactamente .?

Luego , si queremos hacer un cristal donde hay partes que son "serigrafiadas" , hariamos dos bsdf layers , uno con el material de
cristal serigrafiado , y otro del cristal en si mismo .
aplicamos un mapa weightmap para lo que va a ser cristal y el inverso
para lo que va a ser serigrafia , que podría ser un cristal semi opaco con
color . Es esto correcto ?

Lo cierto es que creo haber leido sobre ags la version de la necesidad de
ajustar los weightmapps proporcionalmente , pero viendo los materiales de la database , no estan asi .

Alguien puede aclarar un poco esto .

Gracias
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