Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Dariinsky
Hola, os dejo los últimos trabajos que he entregado con la beta.
Decidme que os parecen...Gracias!

Un saludo.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ya me direis... como vereis hay de todo...cosas hechas con demasiada prisa y otras no tanto...
By Dariinsky
Thanxs Maximus! The 7th and 8th was made in three days and rendered at 4000x4000 pixels using -hd option... too many speed for me!

Realy the 6th are my number one.

-sorry by my english-

Pues eso... que las septima y la octava las tuve que hacer en tres días y lanzar a alta resolución con hd. Y la que me gusta más es la sexta, por aquello de que me han dado libertad para elegir el encuadre de cámara.

Un saludo
By Dariinsky
Muchas gracias...todo un cumplido viviendo de usia!

La verdad es que el fotomontaje ha quedado razonable, al cliente si le ha gustado...así que todos contentos. La foto real es un montaje de otras tres fotografías unidas mediante el photostich.

Saludos!
By Dariinsky
Pues hombre... no se... en el 75 aniversario de la II República cumplo mis 31 añitos... :roll: Pero sí, es era un cumplido.
By Dariinsky
Muchas gracias Devista!

Gracias por las observaciones Tovar, probaré lo de los personajes! Sobre los comentarios que me haces...que decirte, coincido en casi todos pero el cliente suele imponer su criterio (punto de vista y austeridad en la decoración).

Si no pasa nada esta semana actualizaré con un nuevo edificio en Manises que esta quedando muy limpio.

Un saludo y gracias por vuestro comentarios!

Por cierto... pedazo MR V1 se nos viene encima!!! 8)
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]