- Wed Feb 15, 2006 2:41 pm
#120034
Victor nos acaba de deleitar con un video sobre una herramienta revolucionaria en Maxwell, ¿alguna sugerencia, pregunta impresion?
http://www.maxwellrender.com/files/coop ... dition.avi
1. La función de render cooperativo combina múltiples resultados de render (archivos MXI) de un mismo frame en un único archivo MXI, produciendo un nuevo resultado de render con un nivel mas algo de sampling y un mejor ruido. Este proceso no requiere cálculos adicionales y ayuda a reducir dramaticamente el tiempo de render, usando varios ordenadores para renderizar en paralelo.
2. La herramienta de edición múltiple de luces permite ajustar la intensidad de luces individuales en cualquier tiempo. Esta herramienta no requiere varios passes o teimpo de render adicional. Están disponibles multiples canales de luz dentro del archivo MXI para poder editarlos. Este proceso puede ser realizado en tiempo real y cada luz puede ser modificada independientemente. No es un proceso de mezcla de color, las variaciones de intensidad están basadas en la energía y son calculados en un rano dinámico alto (HDR). El poder de emisión puede ser escalado manualmente.
mane162
http://www.maxwellrender.com/files/coop ... dition.avi
1. La función de render cooperativo combina múltiples resultados de render (archivos MXI) de un mismo frame en un único archivo MXI, produciendo un nuevo resultado de render con un nivel mas algo de sampling y un mejor ruido. Este proceso no requiere cálculos adicionales y ayuda a reducir dramaticamente el tiempo de render, usando varios ordenadores para renderizar en paralelo.
2. La herramienta de edición múltiple de luces permite ajustar la intensidad de luces individuales en cualquier tiempo. Esta herramienta no requiere varios passes o teimpo de render adicional. Están disponibles multiples canales de luz dentro del archivo MXI para poder editarlos. Este proceso puede ser realizado en tiempo real y cada luz puede ser modificada independientemente. No es un proceso de mezcla de color, las variaciones de intensidad están basadas en la energía y son calculados en un rano dinámico alto (HDR). El poder de emisión puede ser escalado manualmente.
mane162
Pentium IV 3.0, 2G RAM, ATI radeon 256 MB,3D Studio max7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2